Hoy es muy fácil para los inversionistas extranjeros adquirir propiedades desde la comodidad de sus países de residencia a través del computador.
La presentación de los proyectos o propiedades inmobiliarias se presentan bien por Zoom o bien se envía la información por e-mail, respectivamente; los contratos se firman digitalmente; el pago, se hace a través de las transferencias bancarias, que se hacen desde una aplicación bancaria en el teléfono. De modo que con unos pocos clics se puede ser propietario de un inmueble en Florida. Lo importante es contar con la asesoría correcta.
Al invertir, Florida es el estado de moda, no sólo para los latinoamericanos, sino también, para los estadounidenses. Y es que Florida es efectivamente un lugar que lo tiene todo. Orden, seguridad, autoridad y la economía que representa ser parte de EE. UU.
Existen innumerables razones por las cuales el ‘estado del sol’ es uno de los lugares más apetecibles para las personas que desean realizar inversiones en un mercado y una economía más estable y segura que la de sus países de origen.
Vendemos, arrendamos, asesoramos y te brindamos el mejor servicio, para que siempre encuentres Tu Lugar Ideal